Rocío Ávila, directora creativa de Mylola
Rocío Ávila, directora creativa de Mylola - ABC
Negocios

Mylola, la empresa mejor valorada de España en invitaciones de boda, está en Dos Hermanas

Los diseños del estudio nazareno han llegado a sitios como Río de Janeiro, Manchester o Toronto

Dos HermanasActualizado:

La empresa especializada en invitaciones de boda Mylola, radicada en Dos Hermanas, acaba de recibir el premio Wedding Awards 2017 por ser la más valorada de España en su labor. La distinción la concede Bodas.net, el portal online especializado en eventos nupciales y conocido como «el Google de las bodas», que cada año otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

El galardón reconoce a Mylola como la empresa con las mejores opiniones de los usuarios en España, dentro de la categoría de invitaciones de boda, en la que este estudio nazareno está especializado. «Agradecemos el premio y estamos muy orgullosos, aunque para nosotros el mayor premio es ver a nuestros clientes satisfechos y felices de nuestro trabajo», explica Rocío Ávila, directora creativa de la empresa.

Mylola, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la publicidad y diseño gráfico, se reconvirtió hace un tiempo y como consecuencia de la crisis económica en un estudio especializado en el diseño de invitaciones de boda, personalizadas y exclusivas. Diseñan también todo tipo de papelería nupcial, todo ello siempre con un denominador común; que cada producto sea único.

Trabajan con proveedores de todos los rincones del mundo y sus invitaciones han llegado a parejas de sitios como Río de Janeiro, Manchester o Toronto. El premio, además, llega en plena expansión ya que Mylola tiene previsto, a medio plazo, tres próximas aperturas en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Estos premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coches de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y Decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y Asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y Traje de novio.