La Policía pide «prudencia» hasta que no se practique la autopsia y se conozca el contenido del informe
La Policía pide «prudencia» hasta que no se practique la autopsia y se conozca el contenido del informe - ABC
Sucesos

La Policía investiga la muerte de un vecino de Dos Hermanas cuyo cuerpo ha aparecido a las afueras

Una persona que paseaba por el paraje Marías Chicas se ha encontrado el cadáver y ha dado la voz de alerta

SevillaActualizado:

La Brigada de Policía Judicial de Dos Hermanas investiga la muerte de un vecino de Dos Hermanas, cuyo cuerpo ha aparecido a las afueras de la localidad nazarena este viernes por la tarde. El hallazgo se ha producido en un paraje conocido como las Marías Chicas, junto a la avenida de Andalucía. Una persona que paseaba por la zona, recogiendo frutos, ha visto el cuerpo y ha dado la voz de alerta pasadas las tres de la tarde.

Fuentes policiales han confirmado a ABC que la Policía Científica ha realizado una inspección ocular, pero que se está a la espera de la autopsia, que se practicará este sábado en el Instituto de Medicina Legal, para determinar si se trata de una muerte violenta. El cuerpo presentaba al parecer un golpe en la cabeza; si bien otras fuentes señalan que el fallecido podría haber ingerido drogas y el golpe pudo ser una consecuencia de una caída. La Policía pide «prudencia» hasta que no se sepa el contenido del informe preliminar de la autopsia.

El fallecido ha sido identificado por los agentes. Al parecer trabajaba en una residencia canina que hay en las proximidades.