Luis Paniagua junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez
Luis Paniagua junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez - Raúl Doblado
Caso Varela

El PP lamenta «todo este largo proceso, que sólo ha servido para dañar la imagen pública de Paniagua»

En un comunicado, el Partido Popular expresa su opinión sobre el auto de la Audiencia por el caso del «chantaje» a Varela

Dos HermanasActualizado:

El Partido Popular de Sevilla, ante el auto de la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla de fecha 24 de junio, ha enviado un comunicado en el que quiere hacer las siguientes puntualizaciones que obedecen «única y exclusivamente» a los hechos acontecidos.

«La Audiencia Provincial confirma lo que el Juzgado de Instrucción número 7 de Dos Hermanas había acordado en septiembre de 2017, que ante la falta de pruebas e indicios de la comisión de ninguna acción por parte de Luis Paniagua en este caso, el Juzgado dictó Auto de Sobreseimiento y archivo con el visto bueno de la Fiscalía.

En un segundo punto, el PP destaca que «ante el recurso presentado por Manuel Varela, la Audiencia ha vuelto a confirmar la decisión ya tomada por el Juzgado y se reafirma en la inocencia de Luis Paniagua como ha venido manteniendo todo este tiempo».

«La falta de fundamentación en el intento del señor Varela por imputar a Luis Paniagua ha tenido definitiva respuesta en el auto dictado por la sala, que exculpa nuevamente al señor Paniagua de cualquier tipo de participación en dicho asunto», sigue argumentando el PP.

El Partido Popular de Sevilla «siempre ha respetado todos los cauces judiciales llevados a cabo, que no han hecho más que confirmar la verdad de este caso y la exculpación de Luis Paniagua, en cuya inocencia se ha creído desde el principio».

Por último, el Partido Popular de Sevilla lamenta «todo este largo proceso, que sólo ha servido para dañar la imagen pública de una persona inocente».