Comisaría de la Policía Nacional en Dos Hermanas
Comisaría de la Policía Nacional en Dos Hermanas - ABC
Provincia

A prisión un conocido delincuente por robar mobiliario de un vivero en Dos Hermanas

El sistema de video-vigilancia del establecimiento recogió las imágenes del detenido sustrayendo varias sillas, mesas y sombrillas, valoradas en 1.800 euros

SevillaActualizado:

Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a J.M.L., varón de 47 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en un vivero de la localidad de nazarena, donde sustrajo tres mesas de aluminio, doce sillas y dos sombrillas de grandes dimensiones, objetos valorados en 1.800 euros, del interior del establecimiento. Por estos hechos, ha sido enviado a prisión de forma provisional.

Los hechos sucedieron el pasado 3 de agosto cuando, a primera hora de la mañana, el responsable del vivero, y tras observar la ausencia de varias mesas, sillas y sombrillas, dio aviso de la sustracción a la sala operativa 091

Inmediatamente los agentes comenzaron las pesquisas policiales. De la visualización, análisis y estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, los investigadores dictaminaron los detalles de los hechos e identificaron al autor de los mismos, que resultó ser un conocido delincuente habitual y residente de la localidad.

Cuatro horas después de ser identificado, el ahora arrestado, fue localizado en las inmediaciones de la barriada de Cerro Blanco, procediéndose a su detención y su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.