Un guarda rural junto a una parte de la mercancía sustraída
Un guarda rural junto a una parte de la mercancía sustraída - ABC
Sucesos

Un vecino de Dos Hermanas huye en una peligrosa persecución por Bollullos tras robar 100 kilos de melones

Al ser descubierto, el ladrón inició una peligrosa huida por la localidad onubense que desembocó en la autovía que une Almonte con Matalascañas

Dos HermanasActualizado:

Agentes de la Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva) han detenido esta tarde a J.J.G. natural de Dos Hermanas, por el robo de unos 100 kilos de melones en un paraje de la localidad, tras una «peligrosa» persecución al desembocar ésta en la autovía A-483.

Los hechos, según ha informado la Policía Local, han tenido lugar alrededor de las 15.30 horas cuando la llamada de un guarda rural ha alertado de que en el paraje de Remuñana de la localidad, concretamente en la conocida «Huerta Jiménez», había una persona sustrayendo melones.

Una vez allí, al constatar los hechos y advertir el presunto ladrón la presencia policial, emprendió la huida, y tras una persecución, peligrosa, ya que ésta desembocó en la autovía A-483 -que une Almonte con Matalascañas- a una gran velocidad, con el peligro que supone para los demás usuarios, se consiguió interceptar al sospechoso.

En ese instante se ha procedido a su detención para después quedar como investigado, pasando las diligencias a la autoridad judicial.

La cantidad sustraída ascendía a unos 100 kilos de melones aproximadamente, entregadas a su propietario.