Zona de bares de Cavaleri donde se registró la pelea
Zona de bares de Cavaleri donde se registró la pelea - ABC
Provincia

Detienen a dos varones en Mairena del Aljarafe tras causar un multitudinaria trifulca en una zona de bares

Un centenar de personas logran reducirlos después de que uno de ellos se enfrentara a una pareja que celebraba su 30 aniversario de bodas

M.L.
SevillaActualizado:

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la noche de este pasado martes a dos varones, de unos 40 años de edad, en Mairena del Aljarafe tras causar una multitudinaria trifulca en la zona de bares de Cavaleri, donde un centenar de personas logró reducirlos después de que uno de ellos se enfrentara a una pareja que celebraba su 30 aniversario de bodas.

Tremendo susto se llevaron los cerca de un centenar de clientes y camareros que en la pasada medianoche tomaban unas copas en Cavaleri, justo al lado de la estación de metro. En torno a las 23.45 horas, un varónse acercó a una de las mesas ubicadas en la zona de terraza cuando en un momento determinado entabló una fuerte discusión con una pareja que estaba celebrando su 30 aniversario de bodas.

De repente llegó el otro detenido y empezaron a discutir y sin mediar palabra agredió a este cliente. Las personas que se encontraban junto a ellos empezaron a increpar la actitud de estos individuos y fue entonces cuando se armó una multitudinaria trifulca que acabó con una veintiena de lesionados.

Unas veinte personas con heridas

La mayoría de las personas que estaban disfrutando de una noche tranquila en esta popular plaza de Cavaleri empezaron con sus medios a intentar reducirlos usando para ello hasta el lanzamiento de los platos, uno de los cuales impactó en la boca de uno de los detenidos.

Alertados por los clientes y camareros, la Guardia Civil se acercó rápidamente y logró detener a estas dos personas, de las que una de ellas, según ha podido saber ABC, acababa de salir de la cárcel.

El balance de los incidentes fue de unas veinte personas con heridas de diferente consideración, incluidos trabajadores de los pubs que no dudaron en participar en la retención de los detenidos.