Suscríbete a
ABC Premium

Conflicto laboral

La alcaldesa de Marchena solicita seguridad privada con armas para suplir la baja masiva de la Policía

En la actualidad, los servicios los realizan seis agentes, más tres de prácticas, el resto de la plantilla permanece de baja médica por depresión o ansiedad a causa del conflicto laboral que enfreta a ambas partes desde hace meses

Un momento del encuentro mantenido este miércoles en Marchena C. G.

Carmen González

La alcaldesa de Marchena , María del Mar Romero, ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno seguridad privada con armas para suplir a los policías locales actualmente de baja, según ella. 26 de 32.

La alcaldesa, acompañada del concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel ... Suárez, ha visitado esta mañana la Jefatura y ha comunicado a los policías presente la solicitud realizada al subdelegado del Gobierno «de prosperar la solicitud de este recurso, se contratará, para tranquilidad de los agentes en activo, pero aún no hemos recibido resolución».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
4
Ver
Más reciente
ERDORO
4Hace 6 años
Tanto arquitecto e ingeniero para semejante chapuza. ¿Tanto que copian de los norteamericanos y no se han dado cuenta que en sus centros comerciales (malls como lo llamsn ellos) la zona de aparcamiento ocupa como un 80% del total de la superficie? ¡Pongan su propio autobús ya! 
_403694
3Hace 6 años
Yo voto por otro centro comercial aún más grande con más parking, más espacio y con parada de metro.
pedritobe
2Hace 6 años
Todo lo relacionado con este centro comercial es absurdo, de locos<br />
Cota14
1Hace 6 años
Autobús fluvial por el rio, pasando por barrio de san Jerónimo, Triana, Remedios, Centro, Sector Sur y Bermejales/Lagoh.... Funciona en grandes ciudades Europeas de forma perfecta.   Amén de ramal (Que pasa por detras) Para incluir estación de cercanias que de servicio a esta Zona. <br />
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia