Hazte premium Hazte premium

Osuna

Álvaro Moreno reconoce a las Hijas de la Caridad del Pumarejo con el I Premio «Con Alma»

La empresa afronta un ambicioso proyecto de ampliación de su sede logística en Osuna, que permitirá triplicar su espacio y duplicar el número de trabajadores

Entrega del premio Con Alma a las Hijas de la Caridad del Pumarejo, anoche en Osuna J.L.M.

Juan Luis Mármol

La empresa Álvaro Moreno ha puesto en marcha los premios «Con Alma» . Se trata de una iniciativa en línea con la política de compromiso social que la empresa iniciase con las «Tiendas con Alma».

Esta engloba proyectos sociales y solidarios en colaboración con diferentes asociaciones y ONG. Aprovechando la inauguración de su nueva tienda en Osuna, Álvaro Moreno lanza este galardón para aquellas personas o instituciones que destaquen por su compromiso solidario y ayuden a quienes lo necesitan. Esta primera edición tuvo lugar en la tarde de ayer, y lo estrenaron las Hijas de la Caridad del Pumarejo.

Recibieron el galardón «por entregar su vida por lo demás , con su magnífica labor tanto en la Residencia de mayores como en su Comedor Social, gracias al cual cada día comen más 500 personas, además de atender a las personas sin hogar y a quienes más lo necesitan».

Una muestra de ello es el proyecto «Mantas con Alma» , que las hermanas realizan en colaboración con Álvaro Moreno. Una línea de mantas para proteger del frío a personas sin hogar , así como la venta de este producto para donar la recaudación total a las Hijas de la Caridad del Pumarejo, para la financiación del comedor social.

La entrega del premio también sirvió para presentar la nueva colección otoño-invierno de la empresa mediante un desfile, todo ello en el marco incomparable de la Plaza Mayor de Osuna. Un desfile muy especial y que iba en la línea de estos proyectos de inclusión que está realizando la empresa, con la colaboración de modelos de asociaciones Down de Sevilla, Córdoba y, por parte de Osuna, las asociaciones Amfo, Paz y Bien, Mimo y el Centro de Día «Nuevo Reto».

Esta colaboración de Álvaro Moreno con las asociaciones Down Sevilla y Córdoba también ha servido para la incorporación de trabajadores con Síndrome de Down a las tiendas de la firma en Lagoh, Córdoba y Osuna, y es «una iniciativa que pretendemos ampliar a otros puntos de venta por todo el territorio nacional».

Proyecto de expansión

Este desfile y los Premios «Con Alma» fueron el colofón a una jornada en la que Álvaro Moreno presentó un ambicioso proyecto con el que va a triplicar la superficie de sus instalaciones , que también se modernizarán para hacer más eficaz el trabajo.

Además, se va a d uplicar el número de empleados (700 actualmente). Esto facilitará la expansión que la empresa tiene prevista para 2023, alcanzando 100 puntos de venta en España y también en Portugal , donde espera desembarcar pronto.

Actualmente, la empresa de Osuna opera en el mercado español con 43 puntos de venta , entre tiendas propias, presencia en centros comerciales, outlets y corners de El Corte Inglés, y cuenta con su propio e-commerce.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación