SOS Desaparecidos

Aparece en buen estado el hombre que ha desaparecido dos veces de su domicilio de Lebrija en cuatro meses

Lo encontraron a medio camino entre las localidades de Lebrija y Trebujena después de cuatro días sin tener noticias de él

LebrijaActualizado:

El hombre que desapareció el pasado lunes 18 en Lebrija ha sido localizado en buen estado tras cuatro días sin tener noticias de él. José Antonio Miranda Cano tiene 34 años y necesita medicación.

SOS Desaparecidos ha comunicado en su perfil de Twitter que esta persona ha sido hallada en «buen estado de salud», un aspecto muy importante puesto que su desaparición fue catalogada de alto riesgo, entre las localidades de Lebrija y Trebujena.

Se da la circunstancia de que esta misma persona ya desapareció el pasado 15 de octubre de 2018, perdiéndosele la pista entonces en Dos Hermanas a donde había llegado en tren desde Lebrija.

Tres días después, sobre la una de la tarde, fue localizado en Granada en buen estado. Según relataron en aquel momento a este medio fuentes de la familia del desaparecido, fue precisamente en el entorno de la estación de trenes de Dos Hermanas donde José Antonio comentó en una cafetería que su destino era la capital granadina para encontrarse «con un amigo».