CONTENIDO PROMOCIONADO

Aplicaciones a medida: el universo digital para tu negocio

Conoce los profesionales especializados en el diseño y desarrollo de software a cualquier escala y que ofrecen soluciones digitales adaptadas a las necesidades de cada cliente

Una oportunidad de estar a la vanguardia tecnológica tanto para empresas, startups como particulares

Actualizado:

10Code

10Code Software Design es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de software a cualquier escala. Nace en 2015 de la mano de José Antonio Fernández y Manuel Ángel Cordón, y actualmente está compuesta principalmente por profesionales de la Ingeniería del Software, además de estrechos colaboradores de sectores como el marketing digital, el branding y técnicos en sistemas y seguridad.

Su actividad se centra en el desarrollo de aplicaciones webs, diseño web, tiendas online, Apps y aplicaciones de gestión empresarial a medida.

En su portfolio cuenta con diversos proyectos, repartidos en clientes de toda índole, grandes empresas y multinacionales, pymes y particulares. Entre ellos, cabe destacar la web de descuentos para estudiantes Cribus.es, recientemente premiada como mejor web de comercio electrónico por ABC de Sevilla.

Si necesitas abordar un proyecto software/web, estás en el sitio adecuado.

C/ Calderón de la Barca, 11, B. 41701 - Dos Hermanas (Sevilla)

Teléfonos: 656 366 182 – 654 633 998

Correo electrónico: info@10code.es

Facebook: https://www.facebook.com/10codesevilla/

Twitter: https://twitter.com/10code_

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/10040213

Bluumi

Una de las empresas líderes en desarrollo de aplicaciones móviles en Europa es Bluumi, fundada en 2010 y especializada en desarrollo móvil a medida y creadores de un software denominado App Factory, el cual permite generar Apps Nativas (iOS y Android) así como una Web Responsive, en minutos y sin necesidad de programación.

App Factory se integra con otros software, permitiendo aportar soluciones de mayor valor a sus usuarios. Hoy en diferentes países Operadoras Móviles, Entidades Financieras, Compañías de Software y Aseguradoras, se integran con la plataforma de BLUUMI para poder ofrecer a Pymes y Autónomos Apps y Webs de valor.

En este año han abierto una nueva línea de negocio especializadas para startups y soluciones digitales de consultoría en experiencia de usuario, análisis tecnológico y estrategia mobile.

En 2017 Bluumi proyecta un roadmap tecnológico disruptivo y el crecimiento del proyecto en Europa, empezando por un inminente desembarco en Londres.

Teléfono: +34 902 01 01 51

Correo electrónico: sac@bluumi.net

Facebook: https://www.facebook.com/AppBluumi/

Twitter: https://twitter.com/BluumiGlobal

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/bluumi-s-a-/

Kometasoft

Ven con tu idea, crean app, web-app,  marca corporativa y lo ponen todo en marcha. Servicio válido para startups, empresas y particulares.

En Kometasoft llevan 6 años trabajando codo con codo con sus clientes. Su trato personalizado, la rapidez y calidad en el desarrollo es su valor diferencial. Su personal está formado por Ingenieros informáticos y Diseñadores licenciados. Asesoran basándose en su experiencia académica y profesional. Consulta sin compromiso.

Avda. Ingeniería 9. Estudio 20. PEASS. 41015 Sevilla

Teléfono: 955237469

Correos electrónicos: administracion@kometasoft.com, info@blackbirdstudios.eu

http://blackbirdstudios.eu

Facebook: https://www.facebook.com/Kometasoft/

Twitter: https://twitter.com/kometasoft

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=c1Eztc4nBU4

https://youtu.be/0LClhv2t8cE

Kruske

La empresa sevillana Kruske nace con el propósito de ofrecer soluciones digitales de 360º a empresas de ámbitos que oscilan desde el nivel local al nacional.

Para cumplir con esta premisa, ya no basta solo con una página web atractiva, marketing online y espacios en redes sociales, sino que va tomando fuerza la necesidad de disponer de una Aplicación Móvil útil para el usuario.

Por este motivo, comenzaron el desarrollo de APPS de diversa índole, siempre adaptándose a las necesidades del cliente. Así, empresas como Pancho Tours, Reservaloen o Ykeago ya han confiado en sus servicios de desarrollo de aplicaciones, además de la aplicación de la Junta de Andalucía.

Con esta variedad de clientes y la confianza de haber contribuido al premio del stand andaluz de Fitur 2017 se lanza a ofrecer nuevas soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Calle administrador Gutiérrez Anaya, 5 - 41020 Sevilla

Correo electrónico: i nfo@kruske.es

Teléfonos: 955 298 637 / 673 589 515

Facebook: https://www.facebook.com/KruskeDesarrolloWeb

Twitter: https://twitter.com/KruskeWeb

Google+: https://plus.google.com/+KruskeEs

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/kruske-%C2%B7-desarrollo-y-marketing-web