Equicamp afronta su recta final
Equicamp afronta su recta final - F.R.M.
Prueba deportiva

La Campana se convierte en el epicentro ecuestre gracias a la jornada principal de Equicamp

Hoy tendrá lugar el Concurso Morfológico de Pura Raza Española y el Nacional B de Doma Vaquera

La CampanaActualizado:

Equicamp, el Concurso Morfológico de Pura Raza Española que tiene lugar desde el pasado jueves en el municipio sevillano de La Campana y que está siendo un rotundo éxito tanto en el nivel de los participantes como en la afluencia de público, afronta hoy sábado su jornada más importante con la celebración de la fase final de las dos pruebas que acoge.

A partir de las 10.30 horas tendrá lugar en la pista central la final del Concurso Morfológico PRE. Asimismo, a las 17.00 horas, también en la pista central, acogerá el Concurso Nacional B de Doma Vaquera (puntuable para el Campeonato de España).

Otra de las citas atractivas del día es la exhibición del jinete de doma clásica Alejandro Asencio Méndez, que supondrá la despedida del histórico caballo Dalio IX.

El evento, organizado por el Ayuntamiento, además de estar concebido como concurso morfológico, cuenta con actuaciones musicales para que vecinos y visitantes disfruten de una gran fiesta del caballo que, sin duda, supone un gran impacto económico y turístico para el municipio de La Campana.