Modesto González recibe al alcalde de Coria de Cáceres
Modesto González recibe al alcalde de Coria de Cáceres - ABC
Provincia

Coria del Río y Coria de Cáceres, hermanadas por el deporte

El sábado se disputó un partido de fútbol entre los equipos locales de cada municipio

SevillaActualizado:

El municipio sevillano de Coria del Río se ha hermanado, a través del deporte, con el pueblo cacereño de Coria, una unión que se escenificó el pasado fin de semana con la disputa de un partido de fútbol entre los equipos locales.

El acercamiento entre ambas Corias se inició en estas mismas fechas el pasado año, según informó el Ayuntamiento de Coria del Río. El alcalde Modesto González y miembros de la corporación municipal recibieron durante la mañana del sábado en el Ayuntamiento o a la expedición de Coria de Cáceres, con su alcalde al frente, José Manuel García Ballestero, y acompañada del presidente del C.D. Coria, Aurelio Gutiérrez.

Posteriormente, durante la tarde, tuvo lugar el partido de fútbol entre el C.D. Coria (Cáceres) y el Coria C.F. (Coria del Río) en el Estadio Guadalquivir del municipio sevillano.

González expresó su «satisfacción por este encuentro deportivo y por este hermanamiento, que supone un proyecto común de futuro, unos lazos de solidaridad que estamos seguros van a ser permanentes y positivos para ambas localidades». Además, añadió que «no hay mejor elemento de unión entre dos pueblos que el deporte».