Hospital Virgen Macarena, donde permanece ingresada la agresora
Hospital Virgen Macarena, donde permanece ingresada la agresora - Vanessa Gómez
Sucesos

Detenida una mujer por agredir con arma blanca a un hombre en una casa ocupada en Brenes

La mujer, que sufrió un ataque de ansiedad, se encuentra ingresada bajo custodia en el hospital Virgen Macarena de Sevilla

SevillaActualizado:

Una mujer, de nacionalidad española y 27 años de edad, fue detenida en la tarde de este pasado sábado como presunta autora de una agresión con arma blanca a un varón, de origen argelino y uno o dos años menor que ella. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de Brenes ocupada ilegalmente.

Ella, según han explicado a este periódico fuentes de Guardia Civil, ha sido detenida como presunta autor de un delito de lesiones. El suceso ocurrió sobre las tres de la tarde del pasado sábado en una vivienda ocupada ilegalmente de Brenes.

El varón fue trasladado al centro de salud de la localidad para que fuera atendida de las distintas heridas que sufrío en su cuerpo como consecuencia de la agresión con arma blanca. «Necesitó entre 30 y 40 puntos de sutura».

Fuentes de la Policía Local han detallado a Europa Press que los agentes locales fueron alertados por un incendio y que a su llegada al lugar de los hechos percibieron una situación de «nerviosismo general». Así, los agentes encontraron en el interior de la vivienda a una persona herida de arma blanca.

La mujer, ya detenida, tuvo que ser trasladada al hospital Virgen Macarena de la capital para ser atendida por un ataque de ansiedad. Permanece ingresada en este centro hospitalario bajo custodia policial. Cuando reciba el alta médica será puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Según estas mismas fuentes, el hijo de la presunta autora de los hechos estaba en la vivienda y ha quedado a cargo de la hermana de la detenida. Desde el Instituto Armado se ha descartado que ambos implicados en este suceso sean pareja.