El cadáver ha sido hallado en una vivienda de la calle Manolito Gil de Gerena
El cadáver ha sido hallado en una vivienda de la calle Manolito Gil de Gerena - C. G.
Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre con un fuerte golpe en la cabeza dentro de su vivienda en Gerena

Los perros de la casa alertaron a los vecinos que avisaron a la Policía Local; al entrar encontraron el cuerpo sin vida junto a un charco de sangre

GerenaActualizado:

El cuerpo de un hombre de mediana edad ha sido encontrado en la mañana de este martes en su casa de Gerena con un fuerte golpe en la cabeza, en circunstancias que investiga la Guardia Civil.

El fallecido, Gonzalo G. H. C.
El fallecido, Gonzalo G. H. C.- ABC

Se trata de un vecino de la localidad cuyo cadáver ha sido encontrado en su propia casa, una vivienda del número 25 de la calle Manolito Gil, muy cerca de la zona centro del pueblo, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo, que presenta al menos un fuerte golpe en la cabeza y estaba en el suelo, ha sido hallado por una patrulla de la Policía Local alertada por los vecinos en torno a las diez de la mañana debido a que los perros de la casa ladraban insistentemente, y al llamar a la puerta nadie abría.

Cuando han llegado los agentes había un charco de sangre en torno al cadáver, sin indicios visibles de que hubiese nadie más en la casa, una vivienda de una sola planta del casco histórico de este pueblo, de 7.000 habitantes y situado a unos 35 kilómetros al noroeste de la capital sevillana.

Se trata de Gonzalo G. H. C. de 62 años, un trabajador de la tele municipal de Gerena y que es muy conocido en el pueblo y que recientemente aparecía junto a Luis del Olmo en la entrega del premio Manuel Alonso Vicedo.

El juzgado ha decretado el secreto del sumario.