Imagen aportada por la Policía Local de Lora del Río en las redes sociales para localizar al autor
Imagen aportada por la Policía Local de Lora del Río en las redes sociales para localizar al autor - ABC
LORA DEL RÍO

Encuentran al conductor fugado que atropelló a un anciano en Lora del Río

«El conductor es joven, tiene la cabeza rapada excepto en la parte de arriba y algo de barba», apuntaban en un mensaje de colaboración

SEVILLAActualizado:

La Policía Local de Lora del Río ha detenido al conductor de un coche que tras presuntamente atropellar a un anciano en la mañana de este domingo se ha dado a la fuga.

«El conductor es joven, tiene la cabeza rapada excepto en la parte de arriba y algo de barba», según ha explicado la Policía Local de Lora del Río en un comunicado en Facebook, antes de darle captura.

Según la Policía Local, sobre las 9 de la mañana de este domingo un vehículo SEAT Ibiza de color blanco que podría tener «un 'spoiler' en luneta trasera» presuntamente ha atropellado a un anciano del municipio.

El herido presenta politraumatismos de pronóstico moderado o reservado por un golpe en cabeza. El conductor presuntamente se ha dado a la fuga y ha dejado al anciano en el suelo.

Por ello, la Policía Local pidió que se aportara cualquier información sobre el vehículo, asegurando que esta «será tratada con la máxima confidencialidad».

Hace escasos minutos anunciaron a través de sus redes sociales que habían encontrado al presunto autor.