Imagen de la vivienda intervenida en Los Palacios - ABC

Espectacular redada antidroga en el municipio de Los Palacios

La Guardia Civil ha tenido que abrir un butrón para acceder al inmueble investigado

Los PalaciosActualizado:

En torno a las 9.30 horas de esta mañana ha tenido lugar una operación contra el tráfico de drogas en Los Palacios y Villafranca. El inmueble situado en el número 40 de la calle Rafael Alberti, cerca del centro del municipio y a escasos metros del Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, fue tomado por diferentes miembros de la Guardia Civil, quienes tras varios intentos fallidos por derribar las puertas acorazadas de acceso a la vivienda, accedieron a la misma abriendo un butrón.

El dispositivo, con agentes de la Guardia Civil armados y con pasamontañas, diferentes miembros del cuerpo de Bomberos de Los Palacios ha creado una gran expectación.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que los agentes investigan una red contra el tráfico de drogas, resultado de lo cual se ha procedido a la detención de una persona y se han requisado distintas cantidades de estupefacientes que todavía no se han contabilizado, así como armas y diferentes utensilios.

La operación viene precedida por unas pesquisas llevadas a cabo por el área de investigación del puesto de la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca.