Fallece José Quirós, párroco durante 21 años de la Santa María Magdalena de Arahal

Sus restos mortales estarán en el Tanatorio de Arahal hasta las 8 de la tarde de este miércoles

Arahal Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Quirós Rodríguez ha fallecido a los 81 años de edad. Ha sido párroco de la iglesia Santa María Magdalena, la mayor de Arahal, durante 21 años, desde 1988 a 2009, cuando lo sustituyó Álvaro Román. La noticia se dio a conocer a última hora de este martes y las muestras de cariño hacia su persona no se hicieron esperar.

Sus restos mortales estarán en el Tanatorio de Arahal hasta las 8 de la tarde de este miércoles, para después ser trasladados a su Parroquia, donde a continuación, se celebrará Santa Misa por su eterno descanso.

Seguirá velándose en la Parroquia hasta las 10 de la mañana del jueves, hora en la que el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, celebrará las exequias por el eterno descanso de su alma.

José Quirós estuvo 21 años al frente de la parroquia más grande de Arahal, la Santa María Magdalena. Ha sido un cura muy querido por el pueblo, en 2014, el Consejo General de Cofradías y Hermandades de la localidad, solicitó al Pleno municipal que la plaza de la calle Colmena, junto a la parroquia, recibiera su nombre, algo que fue aprobado por unanimidad.

Los Hermandades de Arahal anunciaron ayer a última hora en sus perfiles de redes sociales su fallecimiento con muestras de condolencias hacia la familia, resaltando la importante labor que «Pepe Quirós» realizó en la Parroquia. Además de informar sobre las exequias.

Desde que se hiciera pública su muerte, no se han hecho esperar la reacción de los vecinos y las muestras de cariño hacia este reverendo.