En el centro un trabajador de la empresa que iba a trabajar a Osuna y que al enterarse se dio la vuelta, - C. González

Accidente SevillaLos fallecidos del accidente de tráfico de Arahal tenían entre 19 y 48 años

El alcalde de Las Cabezas se ha reunido con la Policía Local y con el psicologo municipal, que ya está ayudando a las familias

Cinco muertos en un choque entre una furgoneta y un camión en la carretera que une Utrera y Arahal

Crónica gráfica del accidente mortal en la carretera que une Arahal con Utrera

Las Cabezas / ArahalActualizado:

Los cinco trabajadores fallecidos en el accidente de tráfico en la carretera de une las localidades de Arahal y Utrera eran vecinos de Las Cabezas que venían de trabajar del turno de noche en en las obras del AVE en Loja.

Según ha podido saber ABC, los cinco trabajadores tenían edades comprendidas entre 19 y 48 años de edad y todos eran de nacionalidad española; en concreto las edades son 19, 32, 36, 38 y 48 años.

La furgoneta circulaba, en el momento del impacto dirección Utrera con el objetivo de llegar hasta Las Cabezas después de haber estado trabajando toda la noche en una obra en la localidad granadina de Loja.

Nada más enterarse de la triste noticia, el alcalde de Las Cabezas, Francisco José Toajas (PSOE), se ha reunido con la Policía Local y con un psicólogo municipal, que ya está ayudando a las familias de las víctimas.

El Ayuntamiento de Las Cabezas ha decretado 3 días de luto y está estudiando en estos momentos habilitar el pabellón municipal para servir como morgue y que familiares y vecinos den el último adiós a estos cinco trabajadores.

Otro trabajador el hijo de una de las víctimas se acercó hasta el lugar del accidente nada más enterarse puesto que él iba a trabajar a una obra en Osuna.

Está previsto que una vez finalice la autopsia a los cinco fallecidos en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla sean trasladados hasta Las Cabezas de San Juan.

El conductor del camión transportaba láminas de cobre y venía de la localidad gaditana de Medina Sidonia. En el interior de la furgoneta además de los cinco ocupantes se encontraban las herramientas de los trabajadores así como material usado en trabajos de ferralla.

Los cinco ocupantes llevaban puestos el cinturón de seguridad en el momento del impacto. El conductor del camión es autónomo y los fallecidos son asalariados, por lo que se considerarán accidente laboral in itinere.