José Ternero Benjumea tiene 83 años y está desaparecido desde ayer por la mañana
José Ternero Benjumea tiene 83 años y está desaparecido desde ayer por la mañana - C. G.
Marchena

La Guardia Civil busca a José Ternero Benjumea, un hombre de 83 años, vecino de Marchena

Su familia ha interpuesto este domingo una denuncia y la última vez que supieron de él fue en la mañana de este pasado sábado

MarchenaActualizado:

La Guardia Civil busca a José Ternero Benjumea, un hombre de 83 años, vecino de Marchena. Lleva desaparecido desde la mañana de ayer sábado. El anciano está en plenas facultades físicas y mentales.

Según la familia, la última vez que se lo vieron fue ayer a las 9.30 de la mañana. A esa hora salió de su casa situada en la calle Carreño de Marchena.

En el momento de su desaparición llevaba pantalón deportivo color gris oscuro, una chaqueta de lana color verde oscuro y una camisa de cuadros en tonos amarillos, además de su cartera y gafas, algo habitual en él. No tienen conocimiento dónde puede estar desde la hora en la que desapareció de su domicilio.

Toma medicación para la tensión y el azúcar. Su familia lo busca desde las seis de la tarde de este pasado sábado tanto dentro como por los alrededores de la localidad. Los familiares se han llevado toda la noche buscándolo hasta primera hora de la mañana que han puesto denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Marchena.

Desde este cuartel, han organizado un dispositivo de búsqueda tanto dentro como fuera del casco urbano e investigan si alguien lo ha visto después de la hora indicada por la familia.

La Guardia Civil pide colaboración a la ciudadanía. Si tiene conocimiento de su paradero o lo han visto en las últimas horas deben llamar al 062 de inmediato.