Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente F.R.M.

AccidenteUn herido grave en un accidente de tráfico tras chocar frontalmente dos vehículos en la Carretera del Monte en Los Palacios y Villafranca

La víctima, natural de la localidad gaditana de Villamartín, tuvo que ser rescatada del coche por los bomberos

Actualizado:

Una persona resultó herida en la noche de este martes tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la carretera SE-9023, conocida como Carretera del Monte, en el término municipal de Los Palacios y Villafranca.

El siniestro tuvo lugar a las 22.00 horas a escasos 3,5 kilómetros de una de las entradas al citado municipio sevillano, muy cerca de la sede de la empresa Biolópez. En el suceso se vieron implicados un turismo (marca Opel) y una furgoneta (Peugeot) que colisionaron frontalmente, quedando ambos vehículos en un pésimo estado.

Los dos automóviles solo transportaban a sus respectivos conductores, resultando peor parado el del turismo, un hombre natural de la localidad gaditana de Villamartín que tuvo que ser rescatado del mismo por los bomberos y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de Valme en estado grave.

La otra persona implicada también fue llevaba al mismo hospital, aunque su estado es menos preocupante. Por suerte, y pese a lo aparatoso del accidente, según fuentes de la Guardia Civil no se teme por la vida de ninguno de las dos víctimas.

La furgoneta también quedó siniestro totalF.R.M.
La furgoneta también quedó siniestro totalF.R.M.

Tras el aviso, se personaron en el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca y Utrera, unidades móviles de Emergencias Sanitarias y miembros de los parques de bomberos de Utrera, Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.

Por último, cabe mencionar que la Carretera del Monte es una vía que conecta Los Palacios y Villafranca con numerosas explotaciones agrícolas, el Parque Periurbano de La Corchuela y el Polígono de la Isla, y que a lo largo de este tramo cuenta con una iluminación artificial prácticamente nula. Aspecto que, sin duda, dificulta la conducción, sobre todo durante la noche, al tratarse de una carretera con un solo carril para cada sentido.