Foto de José Antonio Miranda Cano
Foto de José Antonio Miranda Cano - ABC
SOS Desaparecidos

José Antonio Miranda, de Lebrija, vuelve a desaparecer a los cuatro meses de ser localizado en Granada

La nueva desaparición ha sido catalogada de alto riesgo por la necesidad que tiene de medicarse

LebrijaActualizado:

José Antonio Miranda Cano, lebrijano de 34 años de edad, continúa desaparecido desde las ocho de la mañana de este lunes cuando salió de su casa, según la alerta activada desde la asociación SOS Desaparecidos y la denuncia presentada por los familiares ante la Guardia Civil.

La desaparición se cataloga de alto riesgo dado que José Antonio Miranda Cano necesita de medicación. Los agentes policiales investigan una información aún por confirmar que habla de que el desaparecido podría haber tomado un tren en Lebrija con destino a Sevilla. Desde SOS Desaparecidos han señalado a ABC que la alerta por desaparición se ha ampliado «al menos» al ámbito andaluz.

Se da la circunstancia de que esta misma persona ya desapareció el pasado 15 de octubre de 2018, perdiéndosele la pista entonces en Dos Hermanas a donde había llegado en tren desde Lebrija.

Tres días después, sobre la una de la tarde, fue localizado en Granada en buen estado. Según relataron en aquel momento a este medio fuentes de la familia del desaparecido, fue precisamente en el entorno de la estación de trenes de Dos Hermanas donde José Antonio comentó en una cafetería que su destino era la capital granadina para encontrarse «con un amigo».

Según los datos aportados por la familia, en esta segunda desaparición José Antonio Miranda Cano vestía chándal gris con tonalidades oscuras y zapatillas de deporte. El desaparecido mide 1,87 m. y pesa sobre 98 kilos, tiene el cabello corto, liso y de color negro. Lleva gafas graduadas, tiene ojos castaños y es de complexión fuerte, según recuerda SOS Desaparecidos en su perfil de Twitter.

Además, para facilitar alguna pista de su paradero se han facilitado los siguientes teléfonos de contacto: 642 650 775 y 649 952 957.