José Manuel Soto ha estado en Los Molares para asistir a la presentación de la feria
José Manuel Soto ha estado en Los Molares para asistir a la presentación de la feria - S.C.
Los Molares

José Manuel Soto actuará en la feria de Santa Marta de la localidad sevillana de Los Molares

La población sevillana pretende que su feria se convierta en un «atractivo para que vengan visitantes de otras localidades»

Alberto Flores
Los MolaresActualizado:

La pequeña localidad sevillana de Los Molares sigue adelante con la revolución que el nuevo alcalde popular José Veira comenzaba al ganar las elecciones el pasado 26 de mayo. A la novedosa primera edición de la Fiesta de la Diversidad, que se celebraba el pasado sábado 6 de julio, hay que unir ahora la presentación de las renovadas propuestas de la feria de Santa Marta, que cuenta con la actuación de José Manuel Soto como principal atractivo.

La cita llegará el sábado 27 de julio a partir de las 23.30 horas en la caseta municipal de la localidad molareña, mientras que el propio cantante ha acudido a la presentación oficial de este evento, en la que explicaba que estaba muy contento «por poder estar en este pueblo, ya que aún no había podido actuar aquí a pesar de llevar más de 30 años cantando». La localidad sevillana ofreció un cariñoso recibimiento al artista, quien aseguró que «vamos a intentar que paséis un buen rato durante el concierto».

El joven alcalde de Los Molares, José Veira (PP), afirmó que traer a «José Manuel Soto a Los Molares significa traer turismo, e invitamos a que nos acompañen todas las personas que lo deseen de otras poblaciones». El cantante sevillano se llevó de regalo una cesta de productos propios de la tierra y estampó su firma en el libro de honor del Ayuntamiento de Los Molares.

No será la única novedad que contempla la feria de Los Molares, ya que el domingo 21 de julio se recupera la coronación de «Los Reyes de la Fiesta». Y es que el alcalde de Los Molares ha explicado que «hemos querido darle un giro porque antes solamente se coronaba a la reina, y ahora hemos apostado por la igualdad y también se coronará al rey, junto a sus cortes de damas y caballeros».

A todo ello hay que unirle otras propuestas como campeonatos deportivos, cenas homenajes a la tercera edad, recitales de flamenco, cucaña o carreras de cintas a caballo.