Hazte premium Hazte premium

Empresa r

Juvasa, fundada por el palaciego Juan Valle Santos, galardonada con la Placa de Honor de la Provincia

La Diputación de Sevilla otorga cada año este reconocimiento a personalidades y entidades distinguidas por su labor

Juan Valle Santos es el fundador de JUVASA F.R.M.

Fernando Rodríguez Murube

La Diputación de Sevilla, bajo el lema «En tu pueblo, contigo», celebró el pasado miércoles el Día de la Provincia con la entrega de galardones a las personalidades y entidades distinguidas este año. Entre los galardonados con la placa de honor 2019 se encontraba la empresa JUVASA, fundada en 1987 por el empresario de Los Palacios y Villafranca, Juan Valle Santos .

El acto institucional estuvo presidido por la vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo , quien junto con el presidente de la institución, Fernando Rodríguez Villalobos, encabezó el acto de entrega de honores y galardones a las entidades y personalidades distinguidas en esta edición.

Juan Valle Santos, ideólogo y fundador de esta importante empresa, se inició en esta actividad motivado por su propia necesidad de envasar su cosecha de miel para su comercialización. En aquel momento, no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista.

La empresa fue ampliando su oferta e incorporando todo tipo de accesorios, maquinarias y productos para el envasado , facilitando así su entrada en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc.

F.R.M.

En la actualidad, JUVASA es líder nacional en diseño y distribución de envases y embalajes, cuenta con un amplio catálogo constituido por más de tres mil productos que incluyen vidrio, plástico, cartón y envases metálicos , orientados a dar solución a los sectores de la alimentación, bebidas, perfumería y farmacia, sin olvidar una ramificación especializada en el diseño estructural y gráfico de envases y embalajes, que ofrece a sus clientes un servicio diferencial, que integra desde la creación de la marca, el diseño e imagen, hasta la renovación del embalaje.

Entre sus objetivos actuales está mantener su liderazgo en el mercado nacional, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes para que el embalaje que ofertan aporte un valor añadido al producto, desde la competitividad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación