José Antonio Mirandas Cano ha aparecido en Granada tras desaparecer de Lebrija este pasado lunes
José Antonio Mirandas Cano ha aparecido en Granada tras desaparecer de Lebrija este pasado lunes - ABC
Sucesos

Localizado en Granada en buen estado de salud el vecino de Lebrija que desapareció el pasado lunes

José Antonio cogió un tren en Lebrija, se bajó en Dos Hermanas y se le perdió ahí la pista

LebrijaActualizado:

El vecino de Lebrija, de 35 años de edad, desaparecido desde el pasado lunes, ha sido localizado este jueves en Granada y se encuentra en buen estado de salud.

Así lo han indicado a Europa Press familiares del vecino de Lebrija, que han explicado que José Antonio Mirandas Cano ha sido localizado sobre las 13 horas de este jueves por lo que ya se están desplazando hasta Granada para reencontrarse con él.

Cabe recordar que agentes de la Guardia Civil buscaban desde la mañana del lunes a este vecino desaparecido, después de que su familia presentase una denuncia.

Fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que la familia presentó la denuncia el lunes a las 11.30 horas, después de que sin salir de la provincia José Antonio cogiera un tren en Lebrija, se bajara en Dos Hermanas y se perdiera su pista.

Según relataron a ABC fuentes de la familia del desaparecido, fue precisamente en el entorno de la estación de tren de Dos Hermanas donde José Antonio comentó en una cafetería que su destino era la capital granadina para encontrarse «con un amigo».