Imagen de la zona donde se produjo el accidente mortal, a escasos metros de Los Palacios F.R.M.
Accidente mortal

Muere un ciclista atropellado por un turismo en Los Palacios y Villafranca

En un primer momento el conductor se dio a la fuga, regresando al lugar del suceso treinta minutos más tarde

Actualizado:

Un ciclista de 23 años de edad perdió la vida anoche tras ser atropellado a las 22.30 horas por un turismo (un Toyota modelo Rav4 de color blanco) a la altura del kilómetro 0,4 de la SE-99023 (conocida como Carretera del Monte), en el término municipal de Los Palacios y Villafranca.

Tras el aviso, se personaron en el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil de Los Palacios y de Utrera, así como unidades móviles de Emergencias Sanitarias. El joven, vecino de la localidad y que se dirigía hacia el pueblo junto a un amigo que también iba en bicicleta, fue trasladado con vida a un hospital sevillano, donde falleció poco después a causa de las graves heridas provocadas por el impacto.

El conductor del coche abandonó en un primer momento el lugar del accidente, haciendo acto de presencia en el mismo a los 30 minutos, porque sospechó que «podía haberle hecho algo grave a la víctima», según ha afirmado a la Guardia Civil de Utrera en la declaración que se le ha tomado en calidad de investigado.