Avenida de Nervión de Lebrija donde se ha registrado el accidente mortal
Provincia

Muere un repartidor de 22 años al colisionar su moto con un coche en Lebrija

El accidente ha tenido lugar sobre las 16.30 horas de este domingo en la avenida de Nervión

S.L.
SevillaActualizado:

Un joven de 22 años de edad ha perdido la vida en la tarde de este domingo tras colisionar la moto en la que circulaba con un coche en la avenida de Nervión de la localidad sevillana de Lebrija. El motorista, que hacía uso del caso reglamentario, era un repartidor de comida de un restaurante local y se encontraba trabajando.

Según ha informado el servicio coordinado Emergencias 112 en un comunicado, el suceso se ha producido alrededor de las 16.40 horas, cuando la moto en la que circulaba el joven trabajador y un coche han colisionado en la citada vía del municipio, a la altura de una gasolinera.

Rápidamente un ciudadano llamó al teléfono de emergencias alertando del siniestro y de la necesidad de asistencia para varias personas asistencia por crisis de ansiedad.

El centro coordinador activo entonces a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y a Policía Local, que ha confirmado que el motorista ha fallecido en el mismo lugar del accidente, del que ahora se investigan las causas.

Fuentes de la Policía Local han señalado a este periódico que el trágico accidente ha tenido lugar en una vía con velocidad limitada y que, según las primeras investigaciones, el vehículo se encontraba parado para hacer el giro hacia la gasolinera, cuando la motocicleta que circulaba de frente por su carril impacto con el coche, que ya estaba realizando la maniobra de giro.