Un técnico repara la puerta del Factory del Aeropuerto
Un técnico repara la puerta del Factory del Aeropuerto - M.J.LÓPEZ
SUCESOS

Otra noche de alunizajes en Sevilla que termina con dos fugas de película en la carretera A-49

Robaron en un supermercado de Dos Hermanas, en el Factory del Aeropuerto y lo intentaron en el centro comercial Aire Sur; aprovecharon su primera huida a Huelva para alunizar también en una tienda de telefonía

SEVILLAActualizado:

Otra noche con alunizajes en Sevilla. Mismo «modus operandi», dos persecuciones en la carretera A-49 y cuatro individuos dados a la fuga en Camas. Agosto se está convirtiendo en el mes de los robos con aluniceros por excelencia. Esta pasada noche un grupo de delincuentes en un coche Seat León sustraído en Montequinto (Dos Hermanas) han robado en el Factory de Aeropuerto y lo han intentado en el centro comercial Aire Sur. Además, tras escapar de la Policía dirección Huelva los cacos aprovecharon para robar una tienda de telefonía. A su vuelta la Guardia Civil les localizó, pero les perdieron la pista en el municipio de Camas.

Según fuentes de la investigación, los aluniceros conducían un Seat Leon con el que tras cometer los robos lograron darse a la fuga con gran facilidad de la Policía en una persecución dirección Huelva. Al parecer, el grupo de esta noche, que no se descarta que sea el mismo de los últimos robos en el mes de agosto, habría robado en una conocida tienda de ropa del Factory del Aeropuerto. Además, también lo intentaron en el centro comercial Aire Sur, pero no llegaron a entrar. Guardia Civil y Policía Nacional están investigando estos robos para localizar a la banda.

Los ladrones forzaron la puerta para entrar
Los ladrones forzaron la puerta para entrar- M.J.LÓPEZ

En este último intento no consiguieron su objetivo y ante la llegada de las autoridades los delincuentes comenzaron una huida dirección Huelva donde despistaron a la Policía. Para ello utilizaron un Seat Leon que fue robado el pasado día 8 en Montequinto, en la calle Viterbo. Algunas fuentes señalan que también robaron en un supermercado de la localidad de Dos Hermanas paralelo a la N-IV.

Los ladrones no se conformaron con lo que habían robado en Sevilla y fueron a Huelva, donde asaltaron una tienda de teléfonos. A su vuelta la Guardia Civil los tenía localizados y comenzó una persecución por el Aljarafe. Finalmente los ladrones les despistaron en Camas con un coche que, según algunos testigos, iba lleno de material.