La Puebla del Río vuelve a acoger el rodaje de una serie de televisión
La Puebla del Río vuelve a acoger el rodaje de una serie de televisión - F.R.M.

La Puebla del Río, escenario predilecto de la serie de TVE «La otra mirada»

Macarena García, Ana Wagener y Patricia López Arnáiz han vuelto a rodar en las bellas localizaciones naturales cigarreras

Actualizado:

La playa de Las Mimbres y la Dehesa de Abajo han vuelto a servir por enésima vez como decorado natural, de plató abierto para una serie de televisión.

Macarena García, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz y otras actrices del elenco que conforma el casting de La Otra Mirada, la galardona serie que emite Televisión Española y Boomerang TV, han visitado de nuevo algunos de los más bellos recursos naturales de la localidad cigarrera para aportar belleza a los planos que narran su trama.

Las gestiones llevadas a cabo entre la producción televisiva y el Ayuntamiento ribereño permiten a La Puebla del Río aprovechar la ventana de promoción que un producto audiovisual de prime time ofrece.

Los directores de la serie, uno de los cuales ofrecerá una sorpresa audiovisual muy valiosa con referencias a dicho municipio, han mostrado su predilección por las localizaciones que La Puebla brinda, así como por «las facilidades y sensibilidad mostradas para con la industria del cine y la televisión».

De este modo, la serie, que retrata la sociedad de los años veinte a través de mujeres de diferentes generaciones, recurre por tercera vez a las bellas estampas naturales que brinda el paisaje de esta zona.

«La otra mirada» muestra un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y a las tradiciones propias de la ciudad y de los tiempos. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora, con una forma muy distinta de ver las cosas y que tiene un objetivo secreto relacionado directamente con la academia.