Así quedó el escaparate de la tienda después del robo perpetrado en una tienda de Osuna
Así quedó el escaparate de la tienda después del robo perpetrado en una tienda de Osuna - C. G.
Sucesos

Roban en una tienda de móviles de Osuna y protagonizan una persecución de película

El ladrón se hizo con un botín valorado en 5.000 euros, que finalmente fue recuperado por la Policía Nacional

OsunaActualizado:

La Policía Local de Osuna ha logrado recuperar el material robado de una tienda de móviles tras perseguir por las calles de la ciudad al autor de los hechos que escapó en un vehículo de gran cilindrada. Después de llegar hasta las afueras de la ciudad, se dio a la fuga dejando atrás el coche con el botín, valorado en 5.000 euros.

Los hechos ocurrieron sobrelas 4 de la madrugadade este jueves pasado en una tienda de telefonía móvil ubicada en el centro Osuna.

El autor del robo reventó el escaparate del establecimiento y escapó en un vehículo de gran cilindrada llevándose consigo una bolsa con teléfonos de alta gama.

Dos patrulleros, alertados por una llamada, los persiguió por la ciudad hasta un camino de servicio ubicado en las afueras del pueblo, donde perdió el control porque reventó una rueda del vehículo. El ladrón, amparado por la oscuridad de la noche, se dio a la fuga corriendo por medio del campo.

Por tanto, dejó atrás el coche con el botín, una bolsa de móviles de alta gama, que finalmente ha sido recuperada por los agentes. Fuentes cercanas a la Policía Local informan de que el coche recuperado no figura como robado, por lo que es objeto de investigación el propietario.