El herido fue localizado en la calle Sol, tras darse a la fuga
El herido fue localizado en la calle Sol, tras darse a la fuga - ABC

El VISO DEL ALCOREntra en un bar sangrando y ebrio y la Policía tiene que reducirlo para atenderlo

El herido se arrancó los puntos de sutura y se dio a la fuga, pero los agentes lo localizaron

El Viso del AlcorActualizado:

Un hombre de 36 años entró este lunes en un bar de El Viso del Alcor a pedir una cerveza. Todo normal si no fuera porque sangraba de forma abundante. Tenía una herida debajo de la barbilla y además presentaba claros síntoma de ebriedad. Los agentes de Policía Local lo llevaron al centro de salud, pero la atención no resultó nada fácil.

En un primer momento los policías locales, que justo antes estaban atendiendo un accidente en la carretera del Calvario, requirieron asistencia médica y prepararon el traslado en ambulancia. Entonces se marcharon para buscar a algún familiar del herido.

Pero volvieron a llamarlos del dentro de salud. El herido se había arrancando los puntos de sutura, las grapas y se había dado a la fuga. La médico de guardia explicó que corría grave peligro la vida de esta persona ya que la herida sangraba de forma abundante y la hemorragia no se cortaba.

Los agentes comenzaron su búsqueda y lo encontraron en la calle Sol. Allí tuvo que ser reducido e inmovilizado así como llevado de nuevo al centro médico donde, tras las curas de urgencia, se decretó su ingreso involuntario a un centro hospitalario. Fue trasladado en ambulancia y escoltado por la Guardia Civil.

El herido, vecino de El Viso del Alcor, tenía más heridas por el cuerpo. La Policía investiga ahora el origen de las mismas.