Los amantes del motor y la música tienen una cita en la segunda edición del festival Moto Rock Utrera
Los amantes del motor y la música tienen una cita en la segunda edición del festival Moto Rock Utrera - M.A. Navarro
OCIO

Los amantes de la música tienen una cita en Utrera con la segunda edición del festival «Moto Rock»

Actuarán una docena de bandas en la plaza de toros y está prevista la celebración de una concentración motera

UtreraActualizado:

Utrera, tierra de inolvidables cantaores flamencos, es también un municipio que alberga a numerosos talentos musicales en otros estilos. Así, los amantes del rock van a poder disfrutar de una interesante cita el 22 de septiembre en las instalaciones de la plaza de toros, donde se va a celebrar la segunda edición del evento «Moto Rock», una concentración motera aderezada con la actuación de una docena de bandas locales.

El cartel para esta edición 2018 cuenta con la presencia de los grupos utreranos: Pimball Wizard, La Fábrica de Mr. Hyde, Solano Road, Okey, Named, Yoimy, Pocojato’s Band, Deep Water, Peter & The Siderals, La Rama del Patio, Altozano y Hard Recover. Formaciones musicales que abarcan géneros como el rock alternativo, rock andaluz o hard rock. Todas ellas demuestran el buen estado de salud por el que atraviesa en la actualidad la música utrerana en general.

Motos en la plaza del Altozano

De manera paralela al evento que tendrá como epicentro la plaza de toros de Utrera, otro enclave de la localidad, como es la plaza del Altozano, se va a llenar con el rugir de los motores de una concentración motera. A partir de las 10.00 horas del propio sábado, todos los interesados pueden formalizar su inscripción, que incluye una camiseta conmemorativa del evento, un refresco, una suculenta tapa de carne con tomate y una bebida. Una vez que se reúnan en el centro de Utrera todos los participantes, iniciarán su camino hacia la plaza de toros a las 12.00 horas, donde el sonido de los motores dará paso a los primeros acordes rockeros.

La delegada de Festejos del Ayuntamiento de Utrera, Carmen Cabra (PSOE), ha explicado que «al igual que el año anterior recordaremos la muestras roqueras que con tanta nostalgia recuerdan los amantes del rock en Utrera y que se celebraron en los años 90».