El cartel con la fotografía que difundió la asociación SOS Desaparecidos en redes sociales
El cartel con la fotografía que difundió la asociación SOS Desaparecidos en redes sociales - ABC
Sucesos

Aparece el cadáver de un anciano que podría ser el hombre desaparecido en octubre en Las Cabezas

Familiares de la víctima identifican la ropa y el reloj que portaba el cuerpo, que fue encontrado por unos cazadores

SevillaActualizado:

Un grupo de cazadores encontraba este sábado el cuerpo sin vida de un anciano en la zona de la Monerilla, a tan sólo 50 metros de la N-IV y dentro del término municipal de Utrera. La Guardia Civil ha confirmado a ABC que los restos estaban en avanzado estado de descomposición y que podría tratarse de Juan Mariscal Román, un vecino de El Palmar de Troya de 84 años que llevaba desaparecido desde el pasado 25 de octubre.

Debido al estado del cadáver, era imposible realizar una identificación fiable en el lugar donde fue encontrado. Sin embargo, familiares del desaparecido se desplazaron hasta allí y confirmaron que la ropa y el reloj eran los de Juan Mariscal.

Al anciano se le pierde la pista cuando salió de la residencia de ancianos San Juan Bautista de la pedanía de Sacramento, que pertenece a Las Cabezas de San Juan. Según explicaron a ABC fuentes del geriátrico, aprovechó que las puertas del recinto estaban abiertas porque unos operarios estaban trabajando cerca, y salió andando. Aseguran que a los siete minutos se percataron de la marcha y activaron la búsqueda.

El lugar donde ha aparecido el cuerpo este sábado se encuentra en la ruta entre Sacramento y El Palmar de Troya de donde era el desaparecido.