La ambulancia ha ardido completamente por causas que aún se desconocen - ABC
Sucesos

Arde completamente una ambulancia a las puertas del Hospital de Utrera

El suceso, cuyas causas aún se desconocen, no ha dejado ningún herido

UtreraActualizado:

En torno a las 10.00 horas de la jornada del martes 9 de julio, una densa columna de humo negro indicaba que algo extraño estaba sucediendo a las puertas del Hospital de Alta Resolución de Utrera. Y es que en esta ubicación ha ardido completamente una ambulancia que se encontraba estacionada a las puertas de esta infraestructura sanitaria, dejando espectaculares imágenes. Afortunadamente sólo hay que lamentar daños materiales, ya que el suceso no ha dejado ningún herido.

Hasta el momento los especialistas y responsables de los efectivos de seguridad en Utrera no han podido determinar las causas que han provocado este incendio, aunque todo parece indicar que el fuego se ha originado en el propio vehículo. Los técnicos que conducen esta ambulancia acababan de terminar una intervención, habían llegado al hospital y habían dejado aparcado el vehículo en el lugar habitual. Pocos minutos después se desataba el incendio que terminó calcinando la ambulancia y afectó también el techo que resguarda de las inclemencias del tiempo a estos vehículos.

Fue el propio conductor de la ambulancia el que tras comprobar como el vehículo estaba ardiendo, avisó a los servicios de emergencia, desplazándose hasta el hospital de Utrera dos dotaciones de los Bomberos, efectivos de la Guardia Civil y voluntarios de la agrupación local de Protección Civil.