En la Feria Ocasional de las Oportunidades los compradores pueden disfrutar de grandes descuentos
En la Feria Ocasional de las Oportunidades los compradores pueden disfrutar de grandes descuentos - G.P.
COMERCIO

Los comerciantes utreranos se preparan para la «Feria Ocasional de las Oportunidades»

Del 8 al 10 de febrero, la caseta municipal se llena con atractivas ofertas de comercios de diferentes sectores

UtreraActualizado:

Desde hace más de una década el mes de febrero en Utrera llega marcado por la «Feria Ocasional de las Oportunidades», anteriormente conocida como «Feria del Stock» y que este año se celebra del 8 al 10 de febrero en las instalaciones de la caseta municipal, ubicada en el recinto ferial de la localidad. Un evento en el que participan comerciantes locales de varios gremios profesionales y que brinda importantes ofertas para los compradores.

La cita alcanza este año su undécima edición, abriendo sus puertas en la jornada del 8 de febrero a las 10.00 horas, contando con horario ininterrumpido de 10.00 a 20.30 horas durante las tres jornadas. Las empresas que van a participar en este evento comercial pondrán a disposición de los compradores artículos relacionados con la industria, hostelería, placas solares, bisutería, calzado, alimentación, cosmética, moda, automoción, agricultura, artesanía o electrodomésticos.

Se van a instalar más de setenta stands, mientras que todos los asistentes tendrán también a su disposición zonas de ocio, servicios y restaurantes. El Ayuntamiento de Utrera apoya esta iniciativa desde su surgimiento, así, la delegada de Comercio, Carmen Cabra, ha explicado que «los comercios afincados en Utrera pagan mucho menos por stand que los de otras localidades ya que el principal objetivo por nuestra parte es ayudar al comercio local».

La representante municipal también ha anunciado que el Ayuntamiento de Utrera está trabajando para tratar de recuperar otro de los eventos que se celebraban en la localidad relacionado con los empresarios locales, concretamente la Feria de la Boda. Por ello, Carmen Cabra ha explicado que «es intención del Ayuntamiento de Utrera recuperar la Feria de la Boda, una feria que se perdió con la llegada de la crisis económica».