Miguel Poveda protagonizó un histórico lleno en la plaza de toros de Utrera en 2012
Miguel Poveda protagonizó un histórico lleno en la plaza de toros de Utrera en 2012 - M.P.
MÚSICA

Miguel Poveda y su espectáculo «Enlorquecido», el plato fuerte de la preferia de Utrera

El artista ofrecerá un concierto en la plaza de toros de Utrera el sábado 1 de septiembre

Utrera Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Utrera va ofreciendo poco a poco detalles de lo que va a ser la programación de la Feria y Fiestas de Consolación, que van a contar en este año 2018 con un plato fuerte que llegará el sábado 1 de septiembre a la plaza de toros. Se trata de un concierto que ofrecerá el artista Miguel Poveda, quien a partir de las 22.00 horas pondrá en marcha su espectáculo «Enlorquecido».

Es la cita más destacada de la tradicional «preferia» de Utrera, un conjunto de actividades que se celebra en los días previos a los días grandes de la localidad y que habitualmente despierta un gran apoyo popular. Precisamente Miguel Poveda es uno de los artistas que mejores entradas han protagonizado en la plaza de toros de Utrera, quedando en la memoria de muchos utreranos su actuación en este mismo recinto en los días previos a la feria de 2012.

Oferta variada y pregón de Manu Sánchez

Además de la presencia de Poveda, la preferia utrerana acogerá otros conciertos dedicados al público más juvenil, entre los que destacan el recital que ofrecerá el cantante valenciano de reggaetón Nyno Vargas, el 31 de agosto también en la plaza de toros, al que se le unirán el grupo «Megustami» y el disck jockey utrerano Fermín Vaquero. Para los más pequeños, la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Utrera, ha programado el jueves 30 de agosto, un espectáculo musical por parte del grupo Conecta Kids, que llega bajo el título de «El cumple de Pocoyó».

Otro de los detalles que ha trascendido en torno a la feria tiene que ver con la exaltación de la feria, que este año va a estar protagonizada por el conocido humorista de Dos Hermanas Manu Sánchez, quien dará el pistoletazo de salida a las actividades el 23 de agosto a las 21.30 horas en el histórico recinto del Castillo.