Sucesos

Muere un hombre de 64 años en un accidente de motocicleta en Utrera

Un conductor ha hallado a la víctima en el suelo junto a una moto de gran cilindrada, cuando circulaba por la vía que une Montellano y Las Cabezas

UtreraActualizado:

Un hombre de 64 años de edad ha muerto este domingo tras sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta que conducía en la localidad sevillana de Utrera.

Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112, el siniestro se ha producido sobre las 12,25 horas en la carretera A-8128, cuando un conductor ha hallado a la víctima en el suelo junto a una moto de gran cilindrada en el kilómetro 5,500. Esta carretera es la que une los municipios de Montellano con Las Cabezas de San Juan y que pasa por el término municipal de Utrera.

Hasta el lugar se han la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), quienes tan solo han podido certificar su fallecimiento cuando han asistido al accidentado. Según ha podido conocer ABC, el fallecido no es vecino de Utrera.

El último accidente de moto fue el pasado 8 de junio cuando un motorista perdía la vida a la altura de Osuna. Y este mismo mes, falleció otro en el ramal que une Espartinas con Villanueva del Ariscal por un conductor que dio positivo en drogas y alcohol, que dejó otro herido grave.