El alcalde de Utrera y la delegada de Cultura posan con el cartel de la gala «Sevillanísima»
El alcalde de Utrera y la delegada de Cultura posan con el cartel de la gala «Sevillanísima» - G.P.
Ocio

La plaza del Altozano de Utrera se viste de gala con una nueva edición de «Sevillanísima»

Los Marismeños, José Manuel «El Mani» o Salmarina son algunos de los artistas que reivindicarán en Utrera las sevillanas

UtreraActualizado:

El domingo 24 de febrero la localidad de Utrera va a acoger un esperado evento centrado en el género musical de las sevillanas. Se trata de la gala «Sevillanísima», que impulsa la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Utrera y la emisora de radio COPE Sevilla.

Después del éxito de la edición del pasado año, a partir de las 12.00 horas, todos los utreranos amantes de las sevillanas pueden acudir a la plaza del Altozano de Utrera, donde manera gratuita y sin necesidad de invitación alguna, van a poder disfrutar de un completo cartel de artistas importantes en el mundo de las sevillanas.

Así, el elenco de artistas que se van a subir al escenario este año, está formado por Los Marismeños, Salmarina, José Manuel «El Mani», Melhaza, Manuel Durán, Ana de Caro, La Tralla, Inma Olivares, Malandar y Mariscol Bizcocho.

La delegada de Festejos en el Ayuntamiento de Utrera es Carmen Cabra, quien en la presentación de este evento quiso recordar «la gran acogida por parte de miles de utreranos y utreranas que tuvo el pasado año esta gala, pero también muchísimas personas que llegaron a Utrera procedentes de otras localidades, que se acercaron a disfrutar de los mejores artistas del mundo de las sevillanas». La edil utrerana también destacó que «Utrera va a tener una gran campaña de promoción de la ciudad ya que la radio nacional Cope la organiza junto al Ayuntamiento de Utrera».