Ismael Núñez, segundo por la derecha. es el candidato del PP a la alcaldía de Utrera
Ismael Núñez, segundo por la derecha. es el candidato del PP a la alcaldía de Utrera - G.P.P.
POLÍTICA

El PP de Utrera centra su campaña electoral en el «olvido de las barriadas»

El candidato popular, Ismael Núñez, promete la creación de un plan especial dedicado a las barriadas

Alberto Flores
UtreraActualizado:

A pocos días del comienzo oficial de la campaña electoral de las elecciones municipales, el Partido Popular en Utrera, con su candidato Ismael Núñez a la cabeza, ha dirigido su mirada al estado de las barriadas de la localidad, realizando una serie de visitas a diferentes enclaves de Utrera. En ellas Núñez ha escuchado los problemas que le han comunicado los vecinos, prometiendo la creación tras el 26 de mayo «de un plan especial de barriadas».

El candidato popular, junto a otros miembros que componen la renovada candidatura con la que el partido se presenta a las elecciones municipales, ha recorrido las principales calles y plazas de barriadas como Montes de Oca, Los Ruedos de Consolación, El Punto, Siete Olivos (El Limonar), Los Tejares (Salesianos), Madres Carmelitas, Doña Juana y Andrés Segovia.

La comitiva ha tenido la oportunidad de mantener encuentros con las juntas directivas de las diferentes asociaciones de vecinos que existen en estas barriadas, que han expuesto las principales demandas y mejoras que necesitan en sus calles. Ismael Núñez ha lamentado en esta visita «el estado en el que se encuentran las barriadas y que los vecinos se sientan olvidados por parte del equipo de gobierno local».

Deficiencias

El candidato popular ha asegurado que ha detectado en estas barriadas algunos problemas comunes, como por ejemplo «la falta de mantenimiento, riego en mal estado, el mobiliario publico deteriorado, alcorques sin árboles, la falta de poda de árboles que se introducen en las ventanas de las viviendas, árboles secos, acerado y pavimento roto y deteriorado, así como vallas en mal estado».

Núñez ha aprovechado también para reconocer y valorar el «esfuerzo que realizan las asociaciones vecinales para poder mantener sus barriadas en el mejor estado posible», y también prometió si los ciudadanos confían en las urnas en el Partido Popular el 26 de mayo, la creación de «un plan especial de rehabilitación, mejoras y mantenimiento continuo de las barriadas, destinar más recursos y la creación de un departamento exclusivo para la atención de las asociaciones de vecinos mediante un servicio de calidad y eficaz».