La utrerana Sara Jiménez compone sus propias canciones y va a lanzar al mercado su segundo disco
La utrerana Sara Jiménez compone sus propias canciones y va a lanzar al mercado su segundo disco - A.F.
MÚSICA

«Tatuándome de sed», el nuevo trabajo de la artista utrerana Sara Jiménez

La utrerana presenta su nuevo disco con un concierto experiencial el 14 de junio

Alberto Flores
UtreraActualizado:

Con ilusión, talento y ganas de ofrecer lo mejor que lleva dentro, la artista utrerana Sara Jiménez lanza al mercado su segundo trabajo discográfico, que llega con el título de «Tatuándome de sed» y que estará a la venta a partir del próximo 28 de junio. Pero antes de esta mágica fecha, va a tener lugar un evento especial, en el que Sara va a presentar en directo su nuevo disco, y que será el viernes 14 de junio a partir de las 22.00 horas en el «Jardín Don Juan» (salón Juan El Marchenero).

Sara Jiménez ha dado un paso más en su propuesta artística con este nuevo disco que promete composiciones que lleguen directamente al corazón de sus seguidores, por lo que según ha explicado ella misma, en este concierto de presentación pretende ofrecer «un encuentro entre vosotros, unas historias y yo, donde compartir más que un concierto, un momento íntimo y único guiado por la música».

Así esta cita se presenta bajo el sobrenombre de «Concierto experiencial», siendo un evento que va a estar traducido a lengua de signos por Alicia Sánchez y que va a contar con un encuentro con los asistentes. «Quiero que me contéis vuestras historias y será en una cena cóctel después del concierto, con música en vivo, y viviéndonos más de cerca», cuenta la artista utrerana. Una cena que va a contar con varios artistas invitados, en la que un piano y unas guitarras se van a unir al post concierto privado, con el objetivo de disfrutar de la música de manera diferente y cercana.

Segundo disco

Un concierto que viene inevitablemente marcado por el segundo disco de Sara Jiménez, ya que todos los asistentes a la cita tendrán la oportunidad de adquirirlo directamente allí, a pesar de que faltarán dos semanas para que esté a la venta de manera oficial. Las entradas para el concierto están a la venta en www.sara-jimenez.com

El primer disco de la utrerana «Catorce con letras» le sirvió para iniciar su carrera musical, marcada por una apuesta por el pop en español y un importante cuidado de las letras, todas escritas por ellas. Ahora, más asentada y con las ideas muy claras, llega su segundo disco, con el que tiene la ilusión de seguir por la senda que inició siendo muy niña y comenzó a escribir sus primeras letras.