Cristina Luengo y la delegada de Comercio en el Ayuntamiento de Utrera, Carmen Cabra
Cristina Luengo y la delegada de Comercio en el Ayuntamiento de Utrera, Carmen Cabra - G.P.
OCIO

«Utrera en familia», una nueva cita centrada en la maternidad y el mundo infantil

Se trata de una feria que nace con la intención de promocionar el comercio y la marca Utrera

UtreraActualizado:

El parque de Consolación de Utrera va a acoger una nueva cita que nace con el objetivo de impulsar el comercio en la localidad y que llega bajo el título de «Utrera en familia». Se trata de una feria comercial relacionada con la maternidad y el mundo infantil, que contará además con charlas y talleres dirigidos tanto a padres como a niños.

Cristina Luengo es una «influencer» en temas de maternidad, que se ha convertido en la impulsora de esta iniciativa, que también cuenta con el apoyo de la delegación de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Utrera. El objetivo de los organizadores pasa también por «promover la marca Utrera como destino turístico familiar mediante una amplia campaña de comunicación en torno al evento».

«Utrera en familia» va a contar con la presencia de numerosos blogueros e «influencers» llegados desde diferentes puntos de la comunidad andaluza, quienes en compañía de sus familias disfrutarán en Utrera de las actividades en la feria.

Convivencia

Así, en esta jornada de convivencia para todas las edades, los asistentes podrán acceder a todo tipo de información relacionada con el embarazo y la maternidad en general a través de varias charlas informativas. La organización también ha previsto la puesta en marcha de talleres prácticos impulsados por profesionales como matronas, psicólogos, médicos y pediatras, mientras que para los más pequeños habrá espectáculos, talleres y juegos.

El evento tiene también una importante vocación comercial, por lo que se va a ofrecer la oportunidad de exponer sus productos a todas las empresas y firmas relacionadas con la maternidad y la infancia. Las empresas utreranas podrán mostrar y vender sus productos a través de diferentes stands, mientras que también está prevista la puesta en marcha de charlas específicas sobre el comercio de puericultura y moda infantil en Utrera.