

El Club Cámara Antares de Sevilla es una plataforma exclusiva de la Cámara de Comercio de Sevilla para empresarios y profesionales que buscan impulsar sus negocios y expandir su red de contactos por todo el mundo. Con 52 soluciones que conforman su cartera de servicios y que ya reciben más de 300 empresas, 11 de ellas grandes corporaciones cotizantes en el IBEX, sus socios disfrutan de un emplazamiento único en la torre empresarial más alta de Andalucía, Torre Sevilla, con servicios de alojamiento para reuniones, eventos, formación, etc., que les permiten mantenerse a la vanguardia en sus sectores. Además, el club proporciona una visibilidad destacada a sus empresas a través de sus redes de comunicación y eventos.
El Club Cámara Antares se posiciona como el epicentro del desarrollo empresarial y la innovación desde Sevilla al mundo y, con más de 200 eventos empresariales al año, se ha convertido en un referente de networking para empresas nacionales e internacionales, reforzando la labor de la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla al respecto.
Emvisesa es la empresa municipal de la vivienda de Sevilla. Desde 1918 ha promovido más de 22.000 viviendas protegidas en la capital andaluza y, actualmente, administra un parque de alquiler de 3.000 viviendas.
La misión fundamental de Emvisesa es facilitar el acceso a la vivienda a personas con niveles de renta bajos y moderados.
Desde la llegada a la alcaldía de José Luis Sanz, Emvisesa se encuentra en un proceso de reactivación que la llevará a promover más de 1.400 viviendas protegidas en el periodo 2024-2026. Ya se han puesto las primeras piedras de 415 viviendas en tres promociones situadas en Palmas Altas, gracias a una inversión de 70 millones de euros y a la financiación de fondos europeos Next Generation, los planes de la administración estatal, de la Junta de Andalucía y fondos propios de la empresa municipal, a través de créditos con el ICO y el BEI.
Emvisesa se compromete a seguir transformando Sevilla en una ciudad más justa e inclusiva, con viviendas de calidad para todos.