

Gilmar nace en el año 1983, gracias a la ilusión y el trabajo de dos emprendedores que decidieron ofrecer soluciones completas y de calidad en el mercado inmobiliario español. Con ese mismo espíritu se inauguró en 2016 la oficina comercial de Gilmar en Sevilla, que se ha convertido en pocos años en la consultora inmobiliaria de referencia para particulares e inversores que desean encontrar la casa de sus sueños con todas las garantías y tranquilidad que solo Gilmar puede ofrecerles.
El equipo de profesionales de Gilmar Sevilla pone a disposición de sus clientes todo el potencial de una empresa con más de 40 años de experiencia, que apuesta por la formación constante y la aplicación de las últimas tecnologías para facilitar el proceso de compraventa de cualquier tipo de inmueble, acompañando al comprador y al vendedor durante todo el proceso, e incluso después del cierre de la operación.
La experiencia y seriedad de Gilmar en el sector inmobiliario le han servido para formalizar acuerdos comerciales con las mejores inmobiliarias del mundo, lo que le permite dar visibilidad a las propiedades que comercializan en más de 20 países.
Cuentan, además, con profesionales especializados en viviendas de obra nueva o segunda mano, fincas rústicas, suelo, edificios, inmuebles singulares… Tienen la solución perfecta para cualquier tipo de operación inmobiliaria.
Su atención exquisita y personalizada y la seguridad de contar con el líder son los principales motivos por los que cada día más personas confían en Gilmar.
Galia es un grupo empresarial de alcance nacional con más de 25 años de experiencia, dedicado a la promoción inmobiliaria y a los servicios relacionados con este sector. Su actividad se basa en los principios de creación de valor, rentabilidad y transparencia, comprometido en ofrecer productos únicos y diferenciados que cumplan con altos estándares de innovación, diseño, calidad, y un profundo respeto por el medio ambiente.
Desde 1997, su trayectoria ha estado marcada por la especialización y una diversificación estructurada, con foco en: promociones inmobiliarias, gestión integral para terceros, gestión de cooperativas, construcción industrializada, urbanismo, desarrollos turísticos, edificios de oficinas y parques empresariales y business center.
Actualmente, el Grupo Galia está construyendo y comercializando más de 400 viviendas entre Sevilla, Cádiz y Málaga.