

Con 20 años de experiencia en el marketing promocional, Crecenta es una empresa líder en el sector del merchandising y regalo corporativo a nivel nacional. Aporta fabricación propia y taller de marcado, así como importaciones directas de Asia. Su equipo acompaña y asesora a clientes nacionales y extranjeros en todo el proceso, desde la elección del artículo hasta
la personalización y logística final. «Nuestros clientes valoran mucho nuestro marcado print-express, que con el stock inmediato nos permite entregar productos en plazos muy cortos cuando un evento lo exige».
«En los trabajos a la carta llevamos a cabo la idea del cliente: desde importar llaveros con distintas formas y diseños desde China, fabricar productos de cuero aquí en España o producir lanyards y pulseras en Polonia… Este dinamismo es lo que hace nuestro trabajo tan interesante», explican desde la empresa.
Además, por su experiencia en el textil personalizado, Crecenta cuenta con una rama dedicada a la
ropa laboral corporativa.
En Rebellious Words son expertos en comunicación, gestión de crisis, asuntos públicos y producción audiovisual. Hacen comunicación corporativa, empresarial, institucional y política tanto para el sector privado como para el público a través de un modelo de asesoramiento estratégico completo.
Son un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en comunicación interna y externa, offline y online, diseño y organización de eventos, relaciones institucionales y gestión
de crisis.
Por eso han confiado en ellos Alvaro Moreno, Iberdrola, Fundación Nao Victoria, GAT Inversiones, Andalucía Sunshine Tour, Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, EMT, Real Federación Hípica Española, Majao, Concesur o el Cicus, entre otros.
Han producido documentales como ‘Las bestias del romero’, estrenado en el Festival de Cine Europeo de Sevilla; ‘Berrocal’, seleccionado en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva; ‘Manuel Pareja-Obregón, sin miedo a la caída’ o ‘Andalucía Sunshine Tour, 30 aniversario’.
Rumba conjuga en su equipo artistas y profesionales de dilatada experiencia con jóvenes talentos con una estructura estable, confiable, eficaz y altamente cohesionada. Fue fundada por los publicitarios Inmaculada Nieto y Alberto Donaire, que acumulan una experiencia conjunta de 18 años como empresarios. Con base en Sevilla, cuenta con presencia ejecutiva en Madrid y Málaga. Rumba es una agencia de publicidad de resultados plenos, una boutique creativa y estratégica curtida en mil escenarios capaz de componer y afinar la comunicación de las marcas. Los miembros de Rumba, a lo largo de sus carreras profesionales, han sido reconocidos nacional e internacionalmente por su trabajo en Festival de Cannes, Festival El Sol, Club De Creativos (CDC) o Premios JCDecaux entre otros.
Estrategia y posicionamiento de marcas, creatividad publicitaria a todos los niveles, conceptualización de marcas, dirección de artística, infografía y animación 2d y 3d, programación y comunicación digital, planificación de Marketing Digital, estrategias de inbound marketing, IA aplicada, consultoría CRM y mucho arte.
Zosmamedia es una agencia de medios independiente, creada en noviembre de 2000 con presencia en Andalucía, Madrid y País Vasco, participada por el Grupo Zertem, el primer grupo español en el campo de las agencias de medios.
Con sede en Sevilla, Madrid y Bilbao, cuenta con una red de agencias a nivel internacional. Esto permite que sus procesos de trabajo logren el máximo nivel de servicio al cliente.
Más allá de la planificación y compra de medios tradicional, la empresa ofrece hoy un modelo de servicio al cliente 360º, con un equipo multidisciplinar y especialistas en estrategia digital, servicios creativos, brand content, PR, etc.
Un equipo de más de 20 personas y 23 años al servicio de cuentas públicas y privadas lo avalan como consultora de planificación y compra de medios, desarrolladores de acciones especiales, marketing de contenidos, relación con los medios, estrategia digital, creatividad, etc. Todo para hacer realidad cualquier tipo de plan de comunicación.