Real Madrid

Keylor da la cara ante los silbidos

El costarricense tuvo un error en un gol de Las Palmas y después realizó tres grandes intervenciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Keylor Navas mezcló buenas paradas con un error garrafal en un gol de Las Palmas, cuando salió mal y colaboró en el tanto visitante, en compendio de fallos (Zidane se refirió a otros) que comenzó con Marcelo, superado por velocidad.

Keylor admite que en la Copa, en su primera campaña, también soportó pitos

El guardameta costarricense está cuestionado desde hace meses. Anoche escuchó pitos. Y fue valiente al salir a la palestra: «Estoy tranquilo, soy consciente de cuándo cometo un error. Creo que en el global del partido no jugué mal, pero es verdad que tuve un fallo. Ahora me toca seguir adelante y seguir trabajando. Quiero cambiar los pitos por aplausos. La afición no toma la decisión de que vaya a quedarme o no. En estos momentos estoy yo en el Madrid y defenderé mi puesto hasta el final. Seguiré trabajando para que la afición vuelva a confiar en mí».

El portero costarricense fue sincero: «Yo lo único que quiero es ayudar al equipo porque la Liga todavía está muy viva, quedan muchos partidos. Siempre hay momentos buenos y otros malos, somos conscientes que ahora no nos están saliendo las cosas, pero estoy seguro que llegarán momentos buenos. Estamos unidos y eso lo demostrarnos en el campo. Seguro que si terminamos ganando algún título la afición se olvidará de los malos momentos».

El cancerbero, franco, precisó que no es la primera noche que escucha pitos: «También los hubo cuando jugué en Copa en mi primer temporada en el Real Madrid y sufrí algún gol».