Fútbol

El Lamborghini, el coche de lujo que lesiona a Gareth Bale

El futbolista galés toma una decisión sorprendente para que remitan sus constantes dolencias musculares

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La dura vida del futbolista de élite. Gareth Bale ha decidido dejar de conducir Lamborghinis porque cree que son uno de los principales motivos por los que se lesiona. El jugador galés del Real Madrid, según detalla el diario de su país «Wales Online», sufre dolores musculares en las piernas cada vez que se sube a uno de estos espectaculares deportivos italianos.

Desde el pasado mes de julio, Bale forma parte del Auto Vivendi Super Club Car, un exclusivo club que le permitía conducir vehículos de alta gama en el Reuno Unido. El «capricho» le sale a Gareth por 45.000 euros al año e, incluso, llegó a tuitear el pasado verano una foto en un sui instagram donde se le veía junto a un Lamborghini Huracan 610-4, en un aeropuerto privado de su país natal.

Curiosamente, Bale no es el primer futbolistas galés de tronío que toma esta decisión. En su momento ya lo hizo Ryan Giggs, que también descubrió que subirse a uno de estos deportivos no era bueno para su carrera como futbolista por las múltiples lesiones musculares que le provocaban.