Zidane, durante el partido ante el Betis
Zidane, durante el partido ante el Betis - Marcelo del Pozo

Betis-Real MadridZidane y Butragueño se contradicen por la suplencia de Carvajal

El director de Relaciones Instituciones aseguró que el lateral tenía fiebre y el técnico lo desmintió: «No tenía nada, por eso jugó en la segunda parte»

Actualizado:

Zinedine Zidane y Emilio Butragueño cayeron este domingo en una contradicción al explicar la titularidad de Danilo en detrimento de Carvajal en el Betis-Real Madrid.

Así, mientras Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguraba en las cámaras de Movistar+ que la suplencia de Carvajal se debió a que tenía unas décimas de fiebre («Son decisiones técnicas, pero físicamente estaba un poco limitado», dijo), el entrenador explicó en rueda de prensa que el lateral madrileño se encontraba perfectamente, y que su decisión se debía a las rotaciones que tiene pensado realizar, al igual que con la entrada de James.

«Carvajal ha entrado en la segunda parte, entonces no tenía nada. Estoy muy contento con Dani en los dos partidos que hizo, pero hoy ha jugado Danilo y lo hizo también bien. Esto no va a cambiar tenemos una plantilla muy larga y siempre voy a rotar», señaló.