Hazte premium Hazte premium

copa del rey

Figo: «Si el Real Madrid gana, espero que sea Casillas quien suba a recoger la Copa»

Luis Figo pide que el capitán sea el encargado de alzar el trofeo en el Bernabéu si los blancos ganan la final al Atlético

Figo: «Si el Real Madrid gana, espero que sea Casillas quien suba a recoger la Copa» I. GIL

ep

El ex jugador del Real Madrid Luis Figo ha declarado que, si los blancos ganan la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid este viernes, espera que sea el portero Iker Casillas quien suba a recoger el trofeo ya que, aunque no juegue, "sigue siendo el capitán".

"Si gana el Madrid, espero que sea Iker quien suba a recoger la Copa, porque es el capitán, con todo lo que simboliza para el club. Aunque no juegue, sigue siendo el capitán del equipo", expresó en la presentación del 'Torneo de Golf Mirabaud Copa Solidaridad', cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la fundación del portugués.

Asimismo, el ex futbolista quiso hablar sobre la polémica en la que se encuentra sumida el vestuario madridista con su compatriota José Mourinho, y opinó que, al verlo desde fuera, no le toca dudar "ni del entrenador ni de lo que está sucediendo". "Cada uno tiene una opinión diferente de lo que puede pasar, es muy complicado hablar de un tema cuando no se está dentro de él", indicó.

El luso también reconoció que, "como madridista", confía que los merengues consigan un "buen resultado" ante el Atlético y haya un "gran partido", y añadió que, a pesar de que el Madrid puede parecer más favorito, "una final siempre es muy igualada".

"Muchas veces la finales se deciden por detalles mínimos, quizás pueda haber una sorpresa de un jugador que la gente no crea que pueda hacer algo que decida el partido, nunca se sabe. Creo que quien decide los partidos son los jugadores, pero las victorias y las derrotas son de todo un grupo de trabajo", concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación