Hazte premium Hazte premium

REal Madrid

Florentino: «Pone más cachondo dar noticias malas del Real Madrid»

El presidente abordó todos los temas de actualidad del equipo blanco en los micrófonos de la Cadena Cope

Florentino: «Pone más cachondo dar noticias malas del Real Madrid» Cope

S. d.

Florentino Pérez fue el gran protagonista en El partido de las 12, el programa deportivo nocturno de la Cadena Cope . El presidente del Real Madrid concedió una larga entrevista en la que abordó todos los temas de actualidad del equipo blanco, y en la que, entre otras muchas cosas, enseñó el documento que demuestra que la culpa del fichaje frustrado de De Gea fue del Manchester United. «El Madrid hizo su trabajo como pudo lo mejor posible. No llegamos a tiempo porque el Manchester no tiene la experiencia necesaria para acometer estas cosas el último día, como pasó con Coentrao el año pasado. Que tarden ocho horas en devolverlos… entre pitos y flautas... nadie puede mentir. Tengo los pantallazos. Había un compromiso con el jugador y el Madrid no deja tirado a nadie», aseguró.

Sobre ese mismo asunto, Florentino garantizó que no se ha modificado el contrato de Keylor Navas pese a que el United le aseguraba un sueldo superior: «Yo hablé con él, a comentarle la desgracia y nada más, a mirar para delante. No nos pidió nada ni le pedimos disculpas. Cada día sale algo que alguien se inventa. Pone más cachondo dar noticias malas del Real Madrid. Keylor estuvo informado de todo. Si no se hubiese querido ir, no se hubiera hecho la operación».

Florentino Pérez insistió en que hay una campaña de desprestigio contra el Real Madrid alimentada por ciertos medios de la capital, una situación que dice no entender: «Aquí hay diarios de Madrid que tienen obsesión por atacarme a mí y por tanto al Real Madrid. Si me equivoco, que lo digan. Hay mucha gente que se pregunta por qué la prensa de Madrid no trata bien al Madrid, y me lo dicen en Barcelona y fuera de España. Algunos no tratan bien al Real Madrid. El Madrid es el poderoso y los periodistas no van con los poderosos».

Sobre el tema Piqué y los pitos que recibe el central azulgrana en la selección, el presidente blanco fue contundente: «Piqué a veces se equivoca, como todos, pero no me parece bien que se pite a nadie en un estadio y menos a uno que lleva la camiseta de España. Me parece mal».

Otros nombres propios

Sergio Ramos : «Los intereses a veces no coinciden entre el jugador y el club y hay que hacer un esfuerzo para encontrarlo. Las posibilidades que tenía Ramos de salir del Madrid eran cero. No ha querido irse del Madrid nunca y el Madrid sabía que Ramos no se iría nunca. Tardamos cinco minutos en arreglarlo».

Cristiano Ronaldo : «El PSG lo tiene muy fácil si le quiere, que pague la cláusula. Hoy es imposible imaginarse el Madrid sin Cristiano, pero esto es una ecuación, como dijo Bernabéu. Ni se nos pasa por la cabeza. Es el mejor jugador del mundo. En el mundo del fútbol no se pueden hacer futuribles, pero le quedan tres años y el Madrid no piensa venderlo».

Gareth Bale : «En mi época, los zurdos jugaban por la izquierda, pero yo no me meto».

Rafa Benítez : «Es el mejor entrenador que he tenido».

Casillas : «Nos dijo que le ayudásemos a salir, que tenía una oferta del Oporto que no era tan buena y que le ayudáramos., No le hemos pagado los dos años que le quedan. Es un tema complejo que con el tema fiscal se arregla. Cobra los dos años con lo que le paga el Oporto y con parte que le da el Madrid».

Jorge Mendes : «Tiene tres jugadores. Cristiano, Pepe y James. Son los tres mejores jugadores que tiene».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación