Hazte premium Hazte premium

YouTube

El increíble efecto del maquillaje que te hará dudar de tu sexualidad

La marca de cosméticos Shiseido se ha hecho viral demostrando que la barrera entre hombre y mujer depende solo a unos minutos de distancia

El increíble efecto del maquillaje que te hará dudar de tu sexualidad YouTube

Abc.es

Llega la hora de empezar la clase en un típico instituto japonés. La profesora, como cada día, entra en el aula. Sin embargo, cuando abre la puerta, la cámara que está a su espalda se adelanta y comienza a grabar, una por una, las caras de unas guapas jóvenes que esperan con desgana a que empiece la lección. Hasta aquí todo perfecto. Nada parece raro. No obstante, todo cambia cuando, mediante un « flashback », se demuestra que no son mujeres, sino hombres con una buena capa de maquillaje. Este es el vídeo que, en los últimos días, está arrasando en YouTube .

El corto fue subido a la red el pasado 15 de octubre por el canal de YouTube de « Shiseido », una popular marca de maquillaje que ha querido darse a conocer en la web demostrado que, con un poco de arte, sus productos son capaces de engañar al ojo humano y, por descontado, a más de un hombre. El clip debe ser bueno, pues ha logrado ya la friolera de cuatro millones de visitas desde que fue insertado en esta plataforma de vídeos. A su vez, ha atesorado una gran cantidad de comentarios.

Concretamente, el vídeo ha sido titulado « High school girl » (Chica de instituto) y -además de sorprender a cientos de miles de usuarios de YouTube , ha conseguido ubicarse entre los 10 vídeos «trends» más vistos y compartidos de Japón y Estados Unidos. No es para menos pues, si algo ha quedado claro, es que un buen maquillaje es capaz de hacer milagros. Ya sea convertir a un hombre en mujer (algo que, todo hay que decirlo, completan mediante una peluca) o hacer que una persona reduzca las primaveras con las que cuenta a sus espaldas en unos pocos minutos.

Con todo, esta no es la primera vez que queda patente en YouTube la importancia de un buen cosmético. Y es que, hace algunos meses en el popular canal « Nikkie Tutorials » se demostró que una buena técnica de maquillaje era capaz de modificar el aspecto de una mujer de forma radical ocultando las imperfecciones de su cara. El vídeo asombró también a la red consiguiendo en pocos días más de 17 millones de visitas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación