El grupo de alemanes, en s'Arenal, Palma
El grupo de alemanes, en s'Arenal, Palma - Instagram

El delirante vídeo de «Blancanieves y algo más de 50 enanitos», de vacaciones en Mallorca, que se hará viral

Un grupo de turistas alemanes llegaron a la isla caracterizados como los personajes del famoso cuento de los hermanos Grimm

Palma de MallorcaActualizado:

El famoso cuento de hadas «Blancanieves», de los hermanos Grimm, ha conocido brillantes adaptaciones cinematográficas, como la de «Blancanieves y los siete enanitos» (1937) de Walt Disney, o adaptaciones algo más libres, informales y festivas, como la protagonizada por algo más de cincuenta turistas alemanes días atrás en el aeropuerto palmesano de Son Sant Joan.

En un vídeo difundido en las redes sociales, puede verse cómo dichos turistas iban caracterizados como los populares personajes del cuento a su llegada al aeródromo de la capital balear. Ya en las cintas mecánicas de llegada, desplegaron una gran pancarta con el lema «zwergenaufstand» («rebelión enana»), mientras interpretaban al mismo tiempo una peculiar coreografía con sus propios cánticos. Detrás de todos los «enanitos» puede observarse la presencia de su «Blancanieves».

Ver esta publicación en Instagram

Wir tanzen Yaya und freuen uns auf die Insel. 😜😍👀

Una publicación compartida de VfB 03 Hilden e. V. (@vfb_hilden) el

Las citadas imágenes y otras vinculadas a la llegada a Mallorca de todo el grupo pueden verse en la página de Instagram del club de fútbol alemán VfB 03 Hilden.

Los mencionados visitantes se desplazaron con posterioridad hasta la zona turística de la Playa de Palma, en donde prosiguieron con su particular adaptación del cuento de hadas de los hermanos Grimm.